la selección juega allí mañana
Jueves 10 de octubre de 2013
Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración después de que se registrara la explosión de un generador eléctrico en el estado de Son Moix, en Palma de Mallorca.
Dos hombres han resultado heridos de gravedad y uno con carácter leve en una explosión de una instalación eléctrica ocurrida en el aparcamiento del estadio de fútbol de Son Moix de Palma, han informado el 061 y el 112.
Los dos hombres heridos de gravedad han sido atendidos en el lugar del suceso y trasladados en ambulancia al Hospital Son Espases.
Al parecer el incidente se ha producido sobre las 15.15 horas cuando los tres operarios manipulaban un cuadro eléctrico situado en el aparcamiento del estadio, donde mañana la selección española de fútbol juega contra Bielorrusia un partido de clasificación para el Mundial de 2014.
TEMAS RELACIONADOS: