Sociedad

Los trabajadores ratifican el acuerdo y ponen fin a la huelga

durante doce días madrid se ha llenado de basura

Domingo 17 de noviembre de 2013
Las cuatro asambleas de trabajadores de la limpieza han puesto fin al conflicto laboral que ha hecho que Madrid se llenara de basura y han desconvocado la huelga que se ha prolongado durante doce días.

Las cuatro asambleas de trabajadores de la limpieza y jardinería reunidas esta tarde en Madrid han ratificado el acuerdo alcanzado ayer entre sindicatos y empresas, por lo que se ha desconvocado la huelga que se ha prolongado durante doce días y ha llenado de basura la ciudad de Madrid.

Según han confirmado a EFE fuentes sindicales, las cuatro asambleas han avalado el pacto de ayer por el que se mantiene el empleo de todos los trabajadores a cambio de ejecutar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de 45 días de suspensión al año hasta el 2017

TEMAS RELACIONADOS: