EN LLíRIA, VALENCIA
Lunes 12 de mayo de 2008
Un hombre ha muerto presuntamente asesinado por su hijo en su domicilio de Llíria (Valencia), según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Valencia.
El hijastro, de unos 30 años de edad, que vivía en el domicilio familiar, golpeó con un objeto contundente a la víctima hasta causarle la muerte. El presunto agresor ya ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que ha iniciado las investigaciones.
El suceso se ha producido en torno a las 11 horas de este lunes en una vivienda de la calle Virgen de Montiel de Llíria donde residían los implicados en el suceso.
Según las citadas fuentes de la Guardia Civil de Valencia, a primera hora de esta tarde está previsto el levantamiento del cadáver. Al parecer, según han comentado vecinos de la localidad, el fallecido regentaba junto a su mujer un bar en Benaguasil (Valencia).
TEMAS RELACIONADOS: