Nacional

Gallardón garantiza que no indultará a ningún condenado por corrupción

asegura que este Gobierno es el que menos indultos ha concedido

Miércoles 12 de marzo de 2014
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este miércoles que el Gobierno no indultará a ningún condenado por corrupción mientras esté en el cargo.

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, ha asegurado este miércoles en una conferencia que no va a conceder nunca un indulto a un condenado por delitos de corrupción mientras él esté en este cargo.

"Este Gobierno no ha concedido ni un solo indulto por asuntos de corrupción", ha resaltado el ministro a preguntas de los asistentes a una conferencia ofrecida en Barcelona sobre la ejecución de sentencias, donde ha añadido que él no dará ninguno a condenados por corrupción.

El ministro ha insistido en que el Gobierno que preside Mariano Rajoy es el que menos indultos ha concedido "en la historia de la democracia española" y también el que más solicitudes ha recibido.

TEMAS RELACIONADOS: