Mundo

Seis mil inmigrantes rescatados en el Mediterráneo en 4 días

han sido conducidos a Sicilia y Calabria, en Italia

Viernes 11 de abril de 2014
Seis mil inmigrantes irregulares han sido rescatados en el Mediterráneo en los últimos cuatro días y conducidos a Sicilia y Calabria, en Italia, reveló hoy el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).




En los últimos cuatro días, seis mil inmigrantes irregulares han sido rescatados en el Mediterráneo y conducidos a Sicilia y Calabria, en Italia.

Según ACNUR, ña Marina Italiana rescató a estos inmigrantes originarios de varios países africanos, que realizaban esta travesía desde Libia en 40 embarcaciones totalmente repletas.

Entre los rescatados había un gran número de mujeres y niños, incluso recién nacidos y varios menores que no estaban acompañados por ningún familiar, señaló el organismo humanitario.

TEMAS RELACIONADOS: