Deportes

Luis Enrique, operado de urgencia por apendicitis

el técnico estaba preparando la pretemporada del club azulgrana

Lunes 30 de junio de 2014
El técnico barcelonista Luis Enrique Martínez ha sido ingresado de urgencia y será intervenido este mediodía de una apendicitis aguda, según informa 'Mundo Deportivo'.


El asturiano ha acudido esta mañana a un centro hospitalario en Terrassa, debido a molestias en la zona abdominal y tras las pruebas realizadas se ha confirmado la existencia de una apendicitis aguda.

Por ello será intervenido en las próximas horas. El entrenador azulgrana se encuentra preparando estos días con su equipo técnico la planificación de la próxima temporada.