se dieron el sí quiero en la iglesia de San Juan
Lunes 30 de junio de 2014
La boda de la hermana de Paloma Cuevas reunió en Córdoba a multitud de rostros conocidos, entre los que destacaron la esposa del torero Enrique Ponce. "Estamos muy contentos y mi hermana está muy feliz", declaró Cuevas, que lució un vaporoso vestido azul. "Es una niña maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo".
La que tampoco se perdió el esperado evento fue Naty Abascal, que sorprendió con un tocado de plumas. También acudieron Genoveva Casanova, muy elegante de rosa palo, además de Marina Danko y Patricia Rato.
Luis Alfonso de Borbón fue uno de los invitados estrella, que asistió junto a una espectacular Margarita Vargas. La pareja estaba radiante y acaparó todas las miradas en este día tan especial.
El que también quiso acompañar a los novios fue Juan Peña, que acudió al evento junto a Sonia y Marta González. También se dejaron ver los matrimonios formados por Ramón García y Patricia Cerezo, y la casi irreconocible Gema Ruiz acompañada de Juan Díaz.
Victoriano Valencia, un orgulloso padrino, fue el encargado de llevar a su hija Verónica al altar, que derrochó felicidad del brazo de su emocionado padre.
Verónica, que es licenciada en Psicología y Sociología, trabaja junto a su marido en el sector farmacéutico y, por eso, se marcharán a vivir a Londres, donde continuarán su andadura profesional.