La Familia Real, sobre todo la parte femenina, sigue acaparando las portadas de la prensa rosa tras la abdicación de Don Juan Carlos y la proclamación de Felipe VI como rey. Este miércoles, Diez Minutos abre con Leonor, "sin planes como princesa". La publicación asegura que "los Reyes se empeñan en alargar la infancia de la heredera antes de dotarla de responsabilidades propias de su cargo". Por su parte,Semana se centra en la nueva vida de Letizia como reina.
Aunque el protagonismo del papel couché de esta semana es, sin duda, para la que muchos ya se han atrevido a calificar como la boda del verano -y eso que la temporada estival acaba de arrancar-: el enlace de la hermana de Paloma Cuevas, Verónica, con su novio Manuel Pino en Córdoba.¡Hola! se lleva la exclusiva y abre con un posado de la novia y su hermana para ilustrar la "impresionante reunión de elegancia y estilo" en que se convirtió esta "alegre boda".
Con menos despliegue, Diez Minutos y Semanatambién le dedican un espacio en su portada al enlace. La primera, con foto de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, los "protagonistas de la boda". Por su parte, Semana también destaca la "elegancia" de la boda con varias fotos de los novios y los invitados.
Y de boda en boda, ¡Hola! suma otra exclusiva: el torero Fran Rivera y su novia, Lourdes Montes, abren a la revista las puertas de su casa en Sevilla para descubrir algunos detalles de su próxima boda. "Queremos tener hijos, y aunque legalmente ya estamos casados, cumplir con la Iglesia es especial y significa mucho", declaran.
Incipientes romances
De romances que se consolidan pasando por el altar, a otros que comienzan. Lecturas se nota dos tantos al respecto y descubre las nuevas pasiones de dos caras televisivas: Adriana Ugarte y Raquel Sánchez Silva. En su mejor momento profesional, la protagonista de la exitosa El tiempo entre costurasolvida a su ex pareja, el también actor Álex González, con un compañero del nuevo proyecto profesional en el que está inmersa, la adaptación cinematográfica de la novela Palmeras en la Niebla. Así lo asegura la revista, que publica unas imágenes del apasionado beso entre ambos intérpretes.
En mitad de una racha difícil tras la muerte de su marido y las batallas legales con su familia política, Raquel Sánchez Silva parece encontrar algo de luz junto al argentino Matías Dumont. Lecturas publica unas instantáneas de la presentadora y el empresario pasando unas "románticas vacaciones en Formentera".
Por su parte, Diez Minutos presenta a la hasta ahora desconocida nueva nueva de David Bisbal, "madre de una niña de pocos meses llamada Rufina" con la que el cantante asegura "le ha tocado la lotería".
El desamor también encuentra su hueco en el quiosco de revistas esta semana y Lecturas llama la atención sobre el último capítulo del divorcio de una de las parejas más consolidadas de Hollywood: "Melanie Griffith se borra el tatuaje de Antonio Banderas"
El ánimo de Concha Velasco
La reaparición de Concha Velasco tras ser operada de cáncer también despierta el interés de las revistas este miércoles. Con gafas de sol y en aparente buen estado, la artista declara en Lecturas que "todo ha ido bien, pero" que le "preocupa no trabajar".
En Semana encuentra a Velasco "muy animada" y destacan sus planes a corto plazo: "En septiembre quiero volver a trabajar".
Por último, Diez Minutos celebra la felicidad de la familia Pantoja, que respira tranquila tras conocer que Isabel Pantoja no irá a la cárcel y ve calmarse sus aguas tras la reconciliación entre Kiko Rivera y Chabelita.