Especial Mundial Baloncesto

Goran Dragic pide a FIBA que investigue la derrota de Australia ante Angola

AUSTRALIA DEJÓ SIN JUGAR A SUS MEJORES JUGADORES

Europa Press | Jueves 04 de septiembre de 2014

El jugador esloveno Goran Dragic ha mostrado su enfado tras la derrota de Australia ante Angola en el cierre del Grupo D de la Copa del Mundo de España y ha pedido a la FIFA que investigue si puede haberse producido algo extraño.



Los australianos fueron derrotados de una forma casi sorpresiva por los angoleños por 91-83 y no pudo acabar segunda del grupo, dejando de este modo poco margen de error para Eslovenia, obligada a ganar a Lituania para no ser segunda, lo que significaría que, en caso de superar los octavos, se cruzaría con los Estados Unidos en los cuartos de final.

"El baloncesto es un maravilloso deporte, no hay lugar para amañar el partido como hoy en el Australia contra Angola. La FIBA debería hacer algo al respecto", escribió Dragic, jugador de los Suns, en su cuenta de 'Twitter'.