a la empresa de medios longshore
Martes 20 de mayo de 2008
Con la venta de estos edificios, en la que ha intermediado Richard Ellis, Prisa obtiene unas plusvalías de 242 millones de euros, que destinará a reducir la deuda del grupo.
Al mismo tiempo que se ha firmado el acuerdo de compraventa de estos edificios, Prisa ha suscrito un contrato de arrendamiento "de determinados espacios de estos inmuebles que, en el caso de El País y la cadena Ser, tendrán una duración de quince años, prorrogables".
Longshore es una sociedad controlada por Drago Real Estate Partners, que se dedica a la inversión inmobiliaria que invierte en principalmente en el mercado ibérico y que últimamente ha suscrito acuerdos relevantes en el sector, como la compra de las oficinas comerciales del Banco Santander.
TEMAS RELACIONADOS: