COMUNICADO DE LA CASA REAL
EL IMPARCIAL | Viernes 19 de diciembre de 2014
La princesa sueca dio a luz a su primera hija en febrero.
La Familia Real sueca ha anunciado que la princesa Magdalena está de nuevo embarazada. “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”, ha dicho la Casa Real sueca, según informa ¡Hola!.
La hija de los reyes de Suecia tuvo a su primera hija en febrero de este año.