Comunicación

Alsina y Lucas relevarán a Herrera en las mañanas de Onda Cero

FICHAJES

EL IMPARCIAL | Viernes 20 de marzo de 2015
Los rumores de la marcha de Herrera a COPE, cada vez más consistentes.

Cada vez más evidencias lo confirman: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas se encargarán de la mañana en Onda Cero, en sustitución de Carlos Herrera, que pasaría a COPE. El Mundo publica el fichaje de los dos periodistas para la franja matutina de la cadena del grupo Atresmedia y afirma que el cambio se producirá a partir de Semana Santa.

De esta manera, Alsina presentará su último programa de “La brújula”, que quedará en manos de su mano derecha, María Hernández. El periodista conducirá el matinal desde las 06:00 horas hasta las 10:00 horas, cuando Lucas le tomará el relevo hasta las 12:30 horas.