Cultura

Correos dedica sellos al Museo Lázaro Galdiano, al Arqueológico y al Thyssen

SE PUSIERON EN CIRCULACIÓN EL 3 DE MARZO

EL IMPARCIAL | Martes 07 de abril de 2015
Se pusieron en circulación el 3 de marzo.

Correos ha presentado tres sellos dedicados al Museo Lázaro Galdiano, el Museo Arqueológico Nacional (MAN) y el Museo Thyssen Bornemisza.

Según informa el Lázaro Galdiano en una nota, el año pasado se pusieron en circulación los primeros sellos de esta serie dedicados al Museo de Guadalajara y al Museo de Arte Abstracto Español, en Cuenca.

"Los sellos de estas emisiones tienen un original formato horizontal y se presentan en Pliego Premium, que conforman una pieza filatélica singular, con motivos e ilustraciones de gran creatividad y originalidad que cubren la totalidad del pliego, tanto los espacios destinados a los sellos, como los márgenes que enmarcan diseño y literatura".

Los sellos dedicados a los museos Lázaro Galdiano, Arqueológico Nacional y Thyssen Bornemisza se pusieron en circulación el 3 de marzo de 2015. Tienen un valor de 0,55 euros y una tirada de 310.000 ejemplares. El sistema de impresión es en offset, siendo de 74,6 x 28,8 mm el formato de los sellos.

TEMAS RELACIONADOS: