Gente y tendencias

Penélope Cruz, confirmada como nuevo fichaje para Zoolander 2

CONFIRMADO POR BEN STILLER EN INSTAGRAM

Efe | Sábado 18 de abril de 2015
Ben Stiller hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

La participación de Cruz en el filme ya había sido adelantada en noviembre en Estados Unidos por el portal de cine Deadline y Stiller recurrió a una fotografía de la madrileña para ratificar la noticia.

"¡Entusiasmado de anunciar que Penélope 'pequeña Penny' Cruz se ha unido al reparto de 'Zoolander 2'!", escribió en Instagram Stiller, que acompañó el texto con una imagen de la actriz cuando era niña.

En "Zoolander" (2001), Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela.

En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras.

Kristen Wiig y Will Ferrell figuran entre los actores del largometraje en el que la famosa Kim Kardashian tendrá un papel.

El pasado 10 de marzo, Stiller y Wilson irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París con la indumentaria de sus personajes del filme.

TEMAS RELACIONADOS: