Cultura

La relación de los videojuegos con los museos, a debate

ESTE DOMINGO DE 17:00 A 19:00 HORAS

EL IMPARCIAL | Jueves 23 de abril de 2015
Este domingo de 17:00 a 19:00 horas.

El Espacio Fundación Telefónica propone este domingo una charla, reflexión y debate sobre la relación entre el videojuego y el museo.

"Si el videojuego está considerado actualmente como arte y cultura, y el museo es el lugar donde se expone y estudia el arte y la cultura, ¿qué mejor lugar para reflexionar sobre esta relación y sus consecuencias?"

Con motivo de la exposición Big Bang Data y como resultado de la cantidad de información que recibimos de forma masiva, "surge la necesidad de señalar la alfabetización visual de los jugadores, y ponerla en uno de los puntos de mira del debate".

Gammera Nest y Abba Games asistirán al encuentro como invitados.

TEMAS RELACIONADOS: