Sociedad

La transformación digital y móvil de la comunicación política

EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

EL IMPARCIAL | Jueves 28 de mayo de 2015
A debate este jueves en el Espacio Fundación Telefónica.

Este jueves, el Espacio Fundación Telefónica analiza de la mano de reconocidos expertos el comportamiento de los dispositivos móviles y su efecto e influencia en la actividad política.

La introducción de esta mesa redonda correrá a cargo de Rosa María Sáinz Peña, gerente de Proyectos Editoriales de Fundación Telefónica. Moderará la directora del Espacio Fundación Telefónica, Almudena Bermejo.

Participan Antoni Gutiérrez-Rubí, Fernando Vallespín, Yolanda Quintana e Inma Puig Santos.


TEMAS RELACIONADOS: