Nacional

Convocan una concentración para que Carmena no sea alcaldesa de Madrid

VIRAL

EL IMPARCIAL | Viernes 29 de mayo de 2015
A través de WhatsApp.

El mensaje enviado a través de la aplicación de móvil ha pasado también a Twitter y se está haciendo viral entre los partidarios de que Manuela Carmena no alcance la Alcaldía de Madrid. El mensaje dice lo siguiente:

“Concentración el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas en la Plaza Colón de Madrid a favor del pacto de CENTRO PP-PSOE-CIUDADANOS para evitar que esta gente asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional. Somos MAYORÍA.

¡Pásalo!”

La idea se basa en la propuesta realizada esta semana por Esperanza Aguirre cuando se mostró dispuesta a ofrecer la Alcaldía al socialista Antonio Miguel Carmona con el objetivo de evitar que gobernara la “izquierda radical” en la persona de Manuela Carmena, de Ahora Madrid, formación apadrinada por Podemos.

Aguirre dijo el martes pasado: “Un millón de madrileños, más del 60%, ha votado a partidos de centro”. Añadió que sería “un castigo” para esta mayoría que gobierne “un régimen rupturista con la Constitución”.