Comunicación

Audiencias: Johnny Depp y Angelina Jolie seducen con The Tourist en Antena 3

EL IMPARCIAL | Lunes 08 de junio de 2015

La cadena también brilló con la retransmisión de la Fórmula 1.



Este domingo lideró la apuesta cinematográfica de Antena 3 con el estreno de The Tourist. Protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, se coronó como minuto de oro con una cuota de pantalla del 19,2 por ciento y 3,6 millones de espectadores. También fue lo más visto del día gracias a un 16,4 por ciento de la audiencia y a 2,9 millones de seguidores, tres cuartos de millón más que los que vieron su película de la semana pasada. Como segunda opción de la noche quedó la cinta elegida por La 1, Iron Man, que descendió con fuerza desde el primer puesto de hace una semana debido a un 12,8 por ciento de share y a cerca de 2,3 millones de curiosos, una diferencia de un millón y cuarto. Por detrás, Supervivientes: El debate, de Telecinco, volvió a ascender levemente su cuota hasta un 18,4 por ciento pese a que cayó a por debajo de los 2,2 millones de incondicionales, un cuarto de millón menos que su gala de la semana pasada. Le siguió El objetivo de Ana Pastor, de La Sexta, con una leve bajada hasta el 8 por ciento de la audiencia y los 1,3 millones de fieles, un cuarto de millón menos que su anterior programa. El espacio con el que comparte el horario estelar, El último mono, también vio caer sus cifras pese a contar con la presentadora de su espacio predecesor, rondando así el 5,6 por ciento del share y menos de un millón de fieles. Viajando con Chester, de Cuatro, volvió a perder el hueco en las listas logrado hace una semana debido a su considerable descenso hasta una cuota del 5,2 por ciento y un millón de adeptos, casi un cuarto de millón menos que su programa del domingo pasado.Cabe destacar los buenos resultados obtenidos durante la tarde por la Fórmula 1, retransmitida por Antena 3, que reunió a un 19,9 por ciento de la audiencia y a 2,5 millones de aficionados durante la carrera.

TEMAS RELACIONADOS: