Gente y tendencias

Juan Carlos I: "Hoy he recordado muchos buenos momentos"

HA REGRESADO A LA COMPETICIÓN A SUS 77 AÑOS

Efe | Sábado 27 de junio de 2015
Ha vuelto a navegar a bordo de una embarcación de alta competición.

"Me he divertido mucho -ha manifestado-. He recordado muchos buenos momentos y me ha gustado mucho. Ha sido una regata apretada no, apretadísima".

A sus 77 años y después de que navegase en competición por última vez en 2009, don Juan Carlos ha estado acompañado por el director del equipo español, el navegante gallego Pedro Campos, y ha ocupado un lugar en la popa del barco que ha patroneado Iker Martínez, finalizando tercero en la costera por detrás del Brunel holandés y el SCA sueco femenino, tras una hora de competición.

Esta posición le ha permitido ser cuarto en la general final absoluta. "Hoy nos jugábamos un puesto en la general", explicó Iker Martínez. "Era todo lo que podíamos ganar o perder y teníamos que pelear a tope. Lo hemos hecho así hasta el final".

TEMAS RELACIONADOS: