EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA
EL IMPARCIAL | Viernes 30 de octubre de 2015
Este sábado en el Espacio Fundación Telefónica.
We Love Technology vuelve al
Espacio Fundación Telefónica. Este sábado se celebra este evento que aúna música electrónica y artes visuales a través de la puesta en escena de proyectos especiales que apelan a la experimentación visual y sonora a través de la tecnología digital.
En esta ocasión, la sesión estará dedicada al artista Theo Jansen con motivo de su exposición
Asombrosas Criaturas, y creada específicamente para Espacio Fundación Telefónica.
Antes del
concierto los artistas -Roel Funcken & Videotrooper- desarrollarán una charla-taller para explicar al público los conceptos de su
set, las similitudes entre su trabajo y el de Theo Jansen, el
software utilizado para llevarlo a cabo y todo el proceso de creación.
TEMAS RELACIONADOS: