Deportes

La fe del Valencia obra el empate

VALENCIA 1-1 BARCELONA

Javier Nuez | Sábado 05 de diciembre de 2015
Así fue el partido, en DIRECTO.

Once del Valencia: Jaume; Vezo, Santos, Abdernnour, Gayá; Danilo, Enzo Pérez, Parejo; De Paul, Santi Mina y Alcácer.

Once del Barcelona: Bravo; Alba, Piqué, Mascherano, Alves; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Comienza el partido.

Minuto 4. Fenomenal pase se inventó Neymar para la llegada al remate de Messi, que mandó la pelota fuera.

Minuto 5. Contra culé que acaba con un mal tiro de Neymar al quedar solo por la izquierda.

Minuto 10. El Barcelona ofrece más peligro que el Valencia, pese a los intentos locales. De momento, Neymar es el gran generador de las oportunidades azulgranas.

Minuto 14. Amarilla a Mascherano al llegar tarde en un choque con Santi Mina en un balón dividido.

Minuto 20. El Valencia trata de mantener la pelota más tiempo buscando hilar la jugada mientras que el Barcelona pone la directa hacia la portería en cuanto puede.

Minuto 25. Impresionante cambio de ritmo de Neymar en la línea de fondo, volviendo loco una vez más a Vezo, para asistir a Messi dejándole con un remate claro. Sin embargo, el argentino se la da fácil a Jaume con la pierna derecha.

Minuto 33. Otro pase más de Neymar, que se está exhibiendo esta noche. Esta vez con el exterior hacia Suárez, cuyo remate es desviado por Gayá.

Minuto 34. La más clara del partido. Suárez se queda solo ante Jaume pero, en lugar de una vaselina fácil, trata de asistir, mal, a Neymar.

Minuto 38. El Barcelona en modo acoso y derribo al Valencia, que parece incapaz de aguantar el ritmo.

Minuto 39. Nueva ocasión clara. Asistencia de Neymar a Suárez, que estaba solo ante la portería, pero Santos logró aparecer para mandar fuera el balón.

Descanso en Mestalla.

Minuto 46. Se reanuda el partido con los mismos protagonistas sobre el césped.

Minuto 58. GOL DEL BARCELONA. Suárez entra por la banda derecha hacia el área luchando por el balón con la defensa y cuando ya casi se quedaba sin apenas ángulo, remató a puerta aprovechando la mala cobertura de Jaume del primer palo.

Minuto 70. El Valencia, ya sin luchar por un balón monopolizado por el Barcelona, trata de defenderse de las internadas del rival.

Minuto 71. Amarilla a Parejo por evitar una contra con una falta clara sobre Suárez.

Minuto 72. El "libero" de Movistar+ demuestra un fuera de juego de Suárez en el gol del Barcelona.

Minuto 73. Cambio en el Valencia: entra Bakkali por Enzo Pérez.

Minuto 78. Ocasión para el Valencia. Dejó Busquets un balón suelto que atrapó De Paul para acomenter un chut que provocó la estirada de Bravo.

Minuto 81. Cambio en el Valencia: entra Piatti por Rodrigo de Paul.

Minuto 85. GOL DEL VALENCIA. Un balón llegado del cielo es transformado por un sensacional Alcácer en asistencia tras un magnífico control entre ambos centrales. El balón le llegó a Santi Mina, que venía de frente a la pelota para mandarla con fuerte disparo al fondo de la red.

Termina el partido.

TEMAS RELACIONADOS: