Comunicación

Friends regresará en febrero con un único capítulo especial

ES UN HOMENAJE A JAMES BURROWS, DIRECTOR DURANTE QUINCE AÑOS

EL IMPARCIAL | Jueves 14 de enero de 2016
Los fans de la mítica serie están de enhorabuena: aún podrán ver un episodio más de la comedia norteamericana, doce años después del cese de su emisión.

A pesar de que una de sus protagonistas, Courteney Cox, había confesado que la vuelta de Friends era imposible, la NBC ha confirmado de los protagonistas de la serie sí se reunirán. Juntos rodarán un capítulo especial a finales de enero en Los Ángeles y se emitirá el 15 de febrero.

Según informa MagazineSpain, al fin los fans de Friends podrán ver a sus protagonistas – Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer – juntos de nuevo. Será el próximo mes de enero cuando todos volverán a reunirse, doce años después, para un especial homenaje a James Burrows, director de 15 episodios de la serie. El motivo es que el director ha conseguido la cifra de 10.000 episodios grabados en diferentes producciones.

Actores de otras series que también ha dirigido James Burrows como Cheers, Frasier, Will & Grace o The Big Bang Theory también se unirán al homenaje.

TEMAS RELACIONADOS: