LAS INFORMACIONES DEL DÍA
EL IMPARCIAL | Domingo 13 de marzo de 2016
Según una encuesta de El País.
El Mundo titula que “Históricos del PSOE confían en Susana Díaz como relevo”. En portada doble, como es habitual los domingos, lleva un reportaje sobre “el hombre más afortunado del mundo”, que ha ganado 139 millones en menos de ocho meses, y una entrevista con Gabriel Rufian.
La Razón: “Besteiro dimite en falso para salvar a Sánchez”. También se hace eco de la “marcha en defensa de la tauromaquia: “Reclamamos libertad para ir a los toros sin que nos insulten”.
“Los españoles siguen en contra de regresar al bipartidismo”, es el titular que puede leerse en El País. Se trata de una encuesta de Metroscopia de la que destaca también que Rivera es el más premiado por su esfuerzo negociador e Iglesias, el más castigado.
ABC lleva una entrevista en exclusiva con Consuelo Madrigal, fiscal general del Estado: “Habrá que preguntar a la juez por el bloqueo de los cursos de formación”, entrecomilla.
TEMAS RELACIONADOS: