Cultura

El filósofo Emilio Lledó concluye la tradicional lectura del Quijote

EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EL IMPARCIAL | Domingo 24 de abril de 2016
La tradicional Lectura Continuada del Quijote ha celebrado en 2016 su vigésima edición. A lo largo de cuarenta y ocho horas se ha desarrollado esta lectura ininterrumpida, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación.

La Lectura se inició a las 18:00 h del viernes 22 y ha concluido en la tarde de este domingo 24. La inauguración del acto corrió a cargo de Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015. Participarán también personalidades relevantes del mundo de la política y la cultura. El encargado de clausurar esta lectura ha sido el filósofo Emilio Lledó.

TEMAS RELACIONADOS: