Comunicación

'G.I.Joe' vence a 'Supervivientes'

EL IMPARCIAL | Lunes 09 de mayo de 2016

El cine de A3 arrasa.



Este domingo, se hizo con el completo control del día Antena 3 con su cine de noche y de tarde. Se coronó como minuto de oro su estreno de G.I.Joe: La venganza con una cuota de pantalla del 19,3 por ciento y 3,9 millones de espectadores a las 22:52. También fue lo más visto del día gracias a un 17 por ciento de audiencia y a más de 3 millones de curiosos. Descendió a segunda opción de la noche Supervivientes: El debate, de Telecinco, pese a una sutil mejora hasta un 17,8 por ciento de 'share' y casi 2,4 millones de interesados. Muy de cerca le siguió Salvados, de La Sexta, al reunir una cuota del 11,9 por ciento y también cerca de 2,4 millones de seguidores. Pese a tan buenos datos, el programa con el que comparte el horario estelar, El Objetivo de Ana Pastor, descendió hasta un 7,9 por ciento de audiencia y a 1,5 millones de fieles. Por detrás, la película de La 1, La legión del Águila, apenas varió sus datos anteriores con un 10,4 por ciento de 'share' y 2 millones de televidentes. Una vez más, volvió a quedar bastante alejado Quiero ser monja, de Cuatro, mejorando muy sutilmente sus cifras al reunir una cuota del 4,7 por ciento y menos de un millón de interesados en su sexto programa.

TEMAS RELACIONADOS: