Nacional

Es 'patético' que Sánchez se preocupe más de Podemos que de Rajoy

LE RECLAMA "PRUDENCIA" TRAS LOS PEORES RESULTADOS DE SU HISTORIA

Efe | Sábado 09 de julio de 2016
Iglesias asegura que el lenguaje "beligerante" es "malo para el país".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reclamado "prudencia" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que este sábado se ha felicitado del "declive" de Podemos cuando, ha recordado, el PSOE ha ido encadenando "los peores resultados de su historia" bajo su mandato.

En declaraciones antes de participar en el Consejo Ciudadano de Podemos que va a marcar la estrategia del partido para los próximos meses, Iglesias ha lamentado el "lenguaje tan beligerante" del PSOE contra Podemos que, a su juicio, es "muy negativo para el país".

"No nos vamos a equivocar de enemigo", ha garantizado Iglesias que ve "patético" que Sánchez esté "más preocupado" por Podemos que por el líder del PP, Mariano Rajoy.

En su intervención de este sábado ante el Comité Federal del PSOE, Sánchez ha proclamado que el 26J ha marcado el "declive electoral" de Pablo Iglesias y el "fortalecimiento" del PSOE, tras calificar de "fracasada" la coalición de Podemos con IU: "El hijo político de Anguita ha fracasado como fracasó el padre", ha sentenciado.

TEMAS RELACIONADOS: