Nacional

Rajoy baraja hacer público este jueves el nombre del nuevo secretario general del PP

XVI Congreso Nacional del PP

Miércoles 18 de junio de 2008
El nombre que más suena es el de Pío García Escudero, seguido de Esteban González Pons, Javier Arenas, Ana Mato, María Dolores de Cospedal y Manuel Lamela. Las citadas fuentes no precisaron cuál será el procedimiento que Rajoy tiene previsto para dar a conocer el nombre del nuevo número 2 del partido, que sustituirá a Angel Acebes.

Rajoy ha reiterado a lo largo del proceso precongresual que no revelaría los nombres de su nuevo equipo hasta el momento de iniciarse el Congreso. De hecho, esta misma mañana en una entrevista radiofónica aseguró que los compromisarios conocerían el nombre de su equipo antes de que se votase su candidatura a presidente.

Esta tarde, fuentes oficiales del PP contemplaban la posibilidad de que mañana sea el día elegido por Rajoy para desvelar por fin el sustituto de Angel Acebes, quien lleva más de un mes en funciones.

TEMAS RELACIONADOS: