Comunicación

Sánchez se pone 'morado' en ABC

REVISTA DE PRENSA

EL IMPARCIAL | Sábado 06 de mayo de 2017
El PSOE y las presidenciales francesas, protagonistas.


Titular interpretativo de El Mundo: “Díaz tacha de ‘segundón’ a Sánchez al ver en peligro su victoria”. En la imagen, un gran cartel pende de la torre Eiffel con el lema de la revolución francesa: “Libertad, igualdad, fraternidad”. Se trata de una campaña de Greenpeace a favor de Macron en la segunda vuelta de las elecciones francesas.

En La Razón, un cartel con el rostro del opositor venezolano Leopoldo López preside la portada: “Ni un día más sin noticias de Leopoldo López”, exige el diario en su titular principal. Además, dice que “El pacto trampa de Sánchez acerca a Patxi López a Susana Díaz”.

El País: “Macron incrementa su ventaja y aleja el fantasma del extremismo”. En la fotografía, Jean Claude Juncker, que afirma que “el inglés está perdiendo importancia en Europa” tras el brexit. Sobre el PSOE: “Patxi López rechaza la oferta de fusión de Sánchez”.

ABC lleva un mapa de España dividido por regiones, en las que se refleja dónde ha ganado Susana Díaz, de color rojo, el tradicional del PSOE, y dónde lo ha hecho Pedro Sánchez, con color morado, característico de Podemos. Toda una declaración. El titular: “El plan de Sánchez de fagocitar a López desata el fuego cruzado en el PSOE”.

TEMAS RELACIONADOS: