(Foto: Efe).
LOS TUITS DEL DÍA
Isa Fernández | Martes 04 de julio de 2017
Cataluña sigue dando titulares en las redes.
Estados Unidos tiene a Donald Trump y nosotros a Gabriel Rufián. El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso también utiliza las redes sociales para provocar. Varios de los titulares que hoy han tenido mayor protagonismo han salido de Twitter. El pájaro azul se ha convertido en una fuente de noticias y Rufián ha vuelto a mostrar su animadversión con Ciudadanos.
No hace aún un año, decía en una charla organizada por la revista Mongolia: “Ciudadanos es peor que el PP y representa lo peor de la política”. Esta vez también ha dejado constancia de su rechazo, pero sin palabras. A partir de dos imágenes enfrentadas, ha simulado lo que la formación de Albert Rivera deja entrever en ciertas ocasiones según sus mayores opositores:
Algunos han aclamado su originalidad diciendo que es el único político que utiliza memes y otros han tirado por tierra dicha afirmación.
Se han creado incluso nuevas versiones del mensaje inicial. Ahora, ERC era protagonista:
TEMAS RELACIONADOS: