Deportes

El Real Madrid ficha a un Ceballos muy agradecido al Betis

POR 6 TEMPORADAS

EL IMPARCIAL/Efe | Viernes 14 de julio de 2017

El Real Madrid y el Real Betis anunciaron este viernes el acuerdo para el traspaso del centrocampista Dani Ceballos al club blanco, donde jugará las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el jueves 20, a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El internacional sub-21 se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en los Estados Unidos el viernes, día 21.

Orgulloso, pero con el Betis en el corazón

El centrocampista destacó "el orgullo y la responsabilidad" que siente por haber sido fichado por el conjunto de Zinedine Zidane, y se mostró "profundamente agradecido" al Betis, al que "siempre llevará en el corazón".

En Twitter reflejó su "ilusión" por la nueva etapa profesional. "No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta".

Pero también subrayó la importancia que ha tenido el Betis en su vida: "Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanca por haberme formado como jugador y también como persona. Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último. Nunca lo olvidaré. Viva el Betis".

TEMAS RELACIONADOS: