El portal de noticias TMZ ha informado de que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se ha suicidado en su residencia en Palos Verdes Estates (Los Ángeles). Según las primeras informaciones, Bennington, de 41 años, se habría ahorcado en su habitación. El cadáver fue hallazgo por el personal de servicio.
Bennington tiene seis hijos de dos mujeres, según la misma fuente, que apunta que el cantante tenía problemas con el alcohol y las drogas. Al parecer, ya había confesado su intención de suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.
TMZ fue el primer portal que informó de la muerte de Michael Jackson, entre otras exclusivas.
El 22 de junio, el grupo estadounidense actuó en Madrid en el Download Festival, donde compartió cartel con System of a down y Prophets of rage.
Mike Shinoda, miembro de Linkin Park, ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter, donde ha escrito que está "conmocionado y con el corazón roto". Anuncia un comunicado oficial tan pronto como sea posible.