Comunicación

Sábado. La entrevista a Alba Carrillo impulsa a Sábado Deluxe

(Foto: Twitter @DeluxeSabado).
Sandra Agudo | Lunes 07 de agosto de 2017
El cine de sobremesa en Antena 3 se mantiene fuerte.

Sin fútbol este sábado, Telecinco retomó el minuto de oro con Sábado Deluxe. Sin embargo, el cine de sobremesa de Antena 3 volvió a ser lo más visto de la jornada. Aun así, Jorge Javier Vázquez y su programa nocturno se alzaron nuevamente como espacio destacado del 'prime time' con una mejora en comparación con sus datos de la semana pasada gracias a la entrevista realizada a Alba Carrillo, segunda finalista de Supervivientes.

En esta ocasión, La 1 se hizo con el segundo puesto de la noche con la cinta 2 francos, 40 pesetas y un ínfimo ascenso en relación con su resultado de siete días atrás. Descendió a tercera opción el cine de Antena 3, Sácame del paraíso, al apenas aproximarse al millón de interesados. Por detrás se mantuvieron, muy igualadas, Toy Story 3 en Cuatro y LaSexta noche, ambas con su medio millón de seguidores habituales.

Muy alejado quedó el cine La 2 con Locke y la quinta parte de audiencia que sus rivales. Pese a un fuerte descenso también, las principales ofertas nocturnas de las cadenas secundarias de TDT lograron duplicar los registros del canal público con la serie The Big Bang Theory, en Neox, y las películas Ronin y Enemigo público, en 13TV y FDF, respectivamente. Cabe destacar que consiguió colarse entre ellos el Campeonato del Mundo de Atletismo, en Teledeporte, cuya retransmisión, que acaparó la tarde y parte de la noche, reunió a un total de 361.000 espectadores y un 4,1 por ciento de cuota de pantalla.

TEMAS RELACIONADOS: