Sociedad

Un tiroteo en Cádiz acaba con la vida de una joven de 22 años

dos heridos más

Sábado 05 de julio de 2008
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que los disparos habrían sido efectuados poco antes de las 02.10 horas, probablemente en alguna de las viviendas del entorno del carril Colibrí, en la zona de casas de La Jarana.

Alguien habría dado aviso del tiroteo a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que a su vez movilizó a la Policía Nacional hasta esta zona de viviendas donde los agentes y los facultativos sanitarios encontraron a una joven de 22 años ya fallecida y otras cuatro personas heridas a consecuencia de estos disparos.

De momento, se conoce que dos de los heridos, un hombre de 46 años y una mujer de 58, han sido evacuados al hospital de Puerto Real por el dispositivo sanitario, mientras que los dos heridos restantes también habrían sido trasladados a un centro hospitalario pero en su caso por medios privados.

TEMAS RELACIONADOS: