Ricardo Darín ya se encuentra en San Sebastián, donde esta noche recibirá el Premio Donostia del festival de cine, que celebra su 65º edición.
El actor argentino llegó este lunes a la capital guipuzcoana, donde tiene previsto celebrar una rueda de prensa este martes con el equipo de su película La cordillera, de Santiago Mitre.
Monica Bellucci y Agnes Varda son las otras dos premiadas este año. Por San Sebastián ya han paseado rostros conocidos de la gran pantalla como Alicia Vikander y Arnold Schwarzenegger.
Dieciocho películas compiten por la Concha de Oro en una edición que será recordada por ser la primera en acoger la presentación de series y películas para televisión.
Desde que arrancó el festival, San Sebastián también ha sido testigo de la entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Antonio Banderas.