Comunicación

Tras la caída que ha sufrido, Cuatro se recupera gracias a Nadal

el audímetro

Lunes 07 de julio de 2008
Pero a pesar de que Cuatro se hiciese con el minuto de oro, sigue siendo Telecinco líder con la Fórmula1. Alonso consiguió que la cadena privada estuviese en el número 1 de los programas más vistos del pasado domingo. Ni más ni menos que 4.944.000 millones de espectadores siguieron el Gran Premio de Gran Bretaña.

El cine ocupa cuatro puestos dentro del ranking de los 10 programas más vistos. “La que se avecina”, serie de Telecinco, se posiciona en mitad de la tabla con 2.351 .000 millones de personas que la siguieron.

En cuanto a los informativos de fin de semana, noticias Cuatro 2 ha obtenido el mejor puesto con un 18,4% de share seguido por Informativos T5. Los puestos tercero y cuarto los ocupan el Telediario de TVE y Antena3 respectivamente. En el puesto número 10 dentro de la lista encontramos Noticias 1 de Canal Sur con 345.000 espectadores.

TEMAS RELACIONADOS: