Cultura

Una exposición en Madrid sobre el musical de El Rey León

TELEFÓNICA

Efe | Miércoles 18 de abril de 2018
Con inmersión en la realidad virtual.

El musical El Rey León podrá disfrutarse de una manera diferente gracias a una experiencia de realidad virtual, única hasta la fecha en Madrid, en la que podrán vivirse los minutos iniciales del musical como si el espectador en el escenario como un miembro más de la compañía.

Desde el sábado 28 de abril hasta el domingo 6 de mayo, el musical que triunfa en la Gran Vía madrileña pondrá a disposición de todos los visitantes del Telefónica Flagship Store de Madrid (Gran Vía nº 28. Horarios: lunes a sábados de 10.00 a 21.00, domingos y festivos de 12.00 a 20.00) la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia de un modo completamente gratuito.

Además El Rey León, en colaboración con Movistar, ha organizado una agenda completa de actividades para que las personas que visiten durante esos días su tienda de la Gran Vía de Madrid puedan conocer los secretos que se esconden detrás de una súper producción como ésta: demostraciones de maquillaje, explicaciones de puppets, exposición vestuario, vídeos explicativos, masterclass de danza en las que poder participar en pareja o familia.

TEMAS RELACIONADOS: