Comunicación

La Razón: 'Efecto Manada': el Gobierno revisará las penas por violación

REVISTA DE PRENSA

EL IMPARCIAL | Sábado 28 de abril de 2018
Moncloa endurecerá la regulación de delitos sexuales.

El Mundo: "Alarma entre los jueces ante la "excesiva" reacción por 'La Manada'"; "Un paso hacia la paz en el Paralelo 38. Kim y Moon prometen una "nueva era de paz" que libre la península de armas nucleares"; "El Gobierno cargará el alza de las pensiones a Google, Apple o Facebook"; "Cifuentes deja de presidir el PP de Madrid tras estrecharse el cerco judicial"; "Iniesta dice adiós al Barça "Me voy como soñé".

El País: "Los políticos prometen más castigo contra las violaciones"; "Las dos Coreas acuerdan vivir en paz y sin armas nucleares"; "Juan Luis Cebrián deja la presidencia de El País tras 42 años"; "El separatismo pacta formar Gobierno tras otro acto con Puigdemont"; "La comandante Gala Gallego, al mando en Irak".

ABC: "La polémica de 'La Manada' llevará a endurecer el Código Penal. El Gobierno abre la puerta a revisar la tipificación de los delitos sexuales mientras el Poder Judicial pide responsabilidad a los cargos públicos ante los fallos de los tribunales".

La Razón: "'Efecto Manada': el Gobierno revisará las penas por violación. El 87,9% de los encuestados cree "injusta" la sentencia"; "Este niño nunca será Alfie. En España la Ley prima la decisión autónoma del paciente, o si es menor, la de sus padres, a diferencia de lo que sucede con el caso del pequeño Alfi e en Inglaterra"; "Cifuentes pierde el pulso con Rajoy y cede también la presidencia del PP de Madrid".

La Vanguardia: "La ira por 'La Manada' obliga al Gobierno a reaccionar"; "La paz llega a Corea. Kim Jong Un y Mun Jae In, líderes de Corea del Norte y del Sur, acordaron ayer la desnuclearización de la península"; "JxCat renuncia a investir ahora a Puigdemont. Sant Andreu de la Barca intenta superar la factura"; "Lágrimas y aplausos en el adiós al Barça del mítico Iniesta"; "Manuel Lao vende Cirsa a un fondo de EE.UU. por 2.000 millones".

La despedida de Andrés Iniesta del FC Barcelona copa todas las portadas de la prensa deportiva, que es unánime a la hora de juzgar la labor del futbolista que consiguió 31 títulos con el Barça y 3, Mundial incluido, con la Selección española.

TEMAS RELACIONADOS: