Las portadas de este domingo se debaten entrelos últimos coletazos de la pantomima del fin de Eta y el otro circo, el de Puigdemont insistiendo en que tiene que ser él. Más vueltas de tuerca a los dos asuntos en los distintos periódicos en los que se hace un hueco la información, más bien recopilación, del antiguo 'enfrentamiento' entre Soraya Sáenz de Satamaría y María Dolores de Cospedal.
En los deportivos: Clásico. El Barça-Madrid de este domingo no es lo mismo una vez decidida la Liga, pero siempe queda el orgullo. Como dice alguno, "no les gusta perder ni a las chapas". Aunque para otros la preocupación, no menor, es la del pasillo al campeón. No habrá. ¿Falta de señorío? ¿Cabreo? Se escribe de todo. Por lo menos le han dejado algún espacio a Fernando Alonso, que ha vuelto a subirse a lo alto del podio, aunque haya sido en una prueba de resistencia en Spa con Toyota.