Cultura

La marca Desigual tomará medidas legales contra Custo Dalmau

niega el plagio

Lunes 21 de julio de 2008
En un comunicado, la marca de ropa Desigual ha manifestado su sorpresa por las acusaciones realizadas y ha recordado que tiene una trayectoria de 25 años de historia, con una marca que nació a principios de los años 80 bajo el lema "No es lo mismo".

Por este motivo, la cadena niega "de forma rotunda" las acusaciones de Custo e insiste que el suyo es un proyecto empresarial único y "con estilo propio, una estrategia comercial totalmente diferenciada y con prendas dirigidas a todo tipo de público".

La marca barcelonesa ha expresado este rechazo después de que el martes por la mañana trascendiera que el diseñador catalán Custo Dalmau prepara una denuncia, a través del bufete Cuatrecasas, contra la empresa catalana por la copia sistemática de sus prendas.

TEMAS RELACIONADOS: