El programa de Telecinco continuó creciendo y volvió a batir su récord de este año.
Por segunda semana consecutiva, Sábado Deluxe se mantuvo como líder absoluto de la noche superando las cifras récord de este año, las cuales obtuvo la semana pasada.
Aunque el cine nocturno de Antena 3 repitió como segunda opción nocturna, en esta ocasión sufrió una considerable caída. Su película de este sábado, Survivor, perdió medio millón de interesados en comparación con el estreno de la semana anterior.
Por detrás, con alrededor de un millón de espectadores, La 1 y La Sexta lucharon por el tercer puesto de la noche. Mientras que la cadena pública vio descender levemente la audiencia de su cine con El diario de Bridget Jones, su rival notó una sutil mejora para su programa La Sexta noche.
Les siguió Cuatro que, con 792.000 espectadores, apenas varió sus cifras anteriores con la película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. Cabe mencionar que el cine de La 2 recortó distancias al reunir a medio millón de interesados con la cinta danesa Bajo la arena.