Kepa, De Gea, Pau López, Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas, Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián, Parejo, Canales, Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Jaime Mata son los jugadores convocados por Luis Enrique para los próximos partidos de la selección contra Malta y Noruega.
Isco, Sául y Koke se quedan fuera de la convocatoria así como los lesionados Diego Llorente e Iago Aspas.
Regresan a la selección Morata y Navas, y entre las novedades figuran Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Canales, Fabián Ruiz, Jaime Mata e Iker Muniain.
España jugará contra Noruega el 23 de marzo en Mestalla y el 28 de marzo contra Malta en Ta'Qali.