Rosalía será una de las artistas que formen parte del disco final de Juego de Tronos. La productora de la serie, HBO, estrena la octava y última temporada el próximo 15 de abril y las sorpresas también llegan desde la parte musical.
Será un disco recopilatorio de la banda sonora de la serie y la cantante catalana compartirá su tema con el productor peruano A. Chal. La lista de participantes incluye además a A$ap Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey Bada$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla Sign o X Ambassadors.
El título completo del álbum es For the Throne y se pondrá a la venta el próximo 26 de abril. Tendrá además dos ediciones limitadas en vinilo.
Rosalía se cuela así en lo que podría ser su proyecto más internacional, pese a haber actuado ya en los Premios Grammy Latinos y estar ahora en América presentando su segundo trabajo, El mal querer. Allí ya ha agotado entradas en ciudades como Los Ángeles, San Francisco o Nueva York, y participará en el festival de Coachella, que se celebrará a partir del próximo viernes 12 de abril.