Comunicación

Los 'feudos' del PP, amenazados

LAS PORTADAS DEL DÍA

EL IMPARCIAL | Viernes 10 de mayo de 2019


El Mundo afirma que “El PP trata de retener sus feudos ante la subida de Cs y el PSOE el 28-A”. También lleva dos titulares de impacto en materia internacional: “Maduro se lleva detenido al vicepresidente de la Asamblea en su coche con una grúa” y “Trump apresa un barco coreano tras un nuevo lanzamiento de misiles de Kim”. La foto es para el adiós de Arrimadas.

La Razón habla de “Campaña decisiva para el PP”, mientras “Tezanos tiñe España de rojo en un sondeo, realizado antes del 29-A, que hunde a los de Casado en sus feudos”. Debajo, con foto de algunos históricos del partido que se han acercado al hospital donde se encuentra el político: “El PSOE, unido por Rubalcaba”.

El País por su parte constata que “El CIS prevé una clara victoria del PSOE y ahonda la crisis del PP”. Lleva también una entrevista con el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte: "No necesitamos nacionalismo ni europeístas baratos”, dice el mandatario.

ABC titula: “El CIS no da tregua a la derecha”. Asegura que “La macroencuesta preelectoral da la victoria al PSOE en 10 de las 12 autonomías en liza y ahonda en la crisis del PP al perder feudos como Madrid o Castilla y León”.

TEMAS RELACIONADOS: