El confundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha atacado al candidato de Más Madrid y exmiembro de Podemos, Íñigo Errejón, a quien acusa de "romper" el partido convendido por "las cloacas" del Estado.
En un polémico tuit, Monedero critica la "ambición ciega" de su excompañero de filas, a la vez que le acusa de "meter en su aventura" a la alcaldesa madrileña Manuela Carmena.
"Y las cloacas convencieron a Errejón para que rompiera Podemos. La ambición ciega. Y metió en esa aventura a Manuela Carmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid. Conclusión: sube el PSOE y la derecha recupera Madrid", ha afirmado. "¿Te ha merecido la pena, Íñigo?", se pregunta Monedero al final del mensaje.