y el abuelo también
Martes 12 de agosto de 2008
A las puertas de los juzgados, la adolescente ha negado ante los periodistas las acusaciones contra su padre, y ha aclarado que no ha interpuesto denuncia alguna contra él. "Mi padre nunca me ha tocado, y antes de abusar de una niña pequeña abusaría de mí, que soy mayor", ha señalado esta menor, que ha argumentado que tanto ella como sus hermanastras pequeñas han mantenido siempre con él una buena relación.
También ha dicho que, aunque ahora no la quiere "mirar a la cara", siempre ha tenido una buena relación con la actual mujer de su padre, que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional por presuntos malos tratos, que fue la que destapó el presunto caso de pederastia tras las declaraciones de las dos hijas menores.
La joven ha llegado a los juzgados acompañada de su abuelo, M.B., que también ha negado las acusaciones y ha dicho que la mujer de su hijo quería separarse y que él es incapaz de hacer algo como lo que se le imputa.
El detenido, F.B., de 36 años, ha ingresado en la Prisión Provincial de Huelva acusado de abusar sexualmente de ocho menores, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Huelva.
F.B. fue detenido el pasado jueves por efectivos del Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional, y tras pasar dos días en los calabozos de la comisaría, el domingo declaró en el Juzgado de Guardia número 3, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.
El detenido es camarero y acudió a la Policía tras saber que su mujer, I.P., con la que se casó cuando ella tenía 15 años, se disponía a denunciarlo por amenazas de muerte.
Los testimonios de dos hijas de la pareja, de 9 y 10 años, fueron clave para su imputación en un presunto caso de pederastia
TEMAS RELACIONADOS: