Los hermanos Colomer se aventuraron en plena crisis a abrir su primer restaurante. En 2014, inauguraron Bentley’s frente al Retiro. Con muchas ganas, pero con poca experiencia en el sector, llevaron a cabo un bonito proyecto con una brillante proyección de futuro: una hamburguesería gourmet donde poder disfrutar de las auténticas hamburguesas americanas.
La carne proviene en su totalidad de vaca nacional. Se pica fresca a diario y se adereza con una espectacular mezcla de especias que las hace realmente únicas.
Elaboradas a la parrilla con carbón vegetal ofrecen con una amplia y estudiada carta que no deja de sorprendernos con nuevas incorporaciones.
Bentley’s tiene, a precios muy competitivos, hamburguesas para paladares exigentes
Gracias a la buena calidad de la carne y el cariño que dedican a cada elaboración, este restaurante ya cuenta con siete establecimientos en toda la Comunidad de Madrid. Una cifra que seguro seguirá aumentando.
Cuenta con hamburguesas a medida: desde 150 gramos a tres kilos para los más valientes. De hecho, los más intrépidos tienen premio. Aquellos que superen El Reto del Kilo y se terminen una hamburguesa de un kilo verán su imagen en el Hall of Fame del restaurante y se llevarán de recuerdo una camiseta.
De la amplia oferta de hamburguesas, os recomendamos probar su última incorporación: la country burger con mucho queso cheddar suizo, carne gallega 100% de vacuno, bacon, cebolla caramelizada, rúcula y tomate. Las palabras se quedan cortas. Una auténtica maravilla acompañada de unas deliciosas y crujientes patatas fritas que siempre parecen insuficientes de lo ricas que están.
La amplia carta de Bentley’s complica decantarse por una sola: de trufa, con alcachofas, tres quesos, con aros de cebolla, con queso brie… Infinidad de opciones para todos los gustos. ¡Tendremos que repetir para seguir probando!