Nacional

Casado llama "cobarde" a Sánchez por su silencio "cómplice" al no defender al Rey

Pablo Casado, líder del PP. (Foto: PP).

PP

E.I. | Lunes 28 de septiembre de 2020

La ausencia del Rey en Barcelona y las declaraciones de Alberto Garzón y Pablo Iglesias, a las que se ha sumado este lunes Manuel Castells, siguen despertando malestar en el PP.

"A ningún gobernante se le toleraría el cúmulo de engaños y mentiras que estamos viendo en esta legislatura", ha dicho Pablo Casado este lunes en una entrevista en Onda Cero.

Casado cree que Sánchez es cómplice de Iglesias y Garzón por guardar "silencio" ante sus afirmaciones sobre el Rey, y recuerda al jefe del Ejecutivo que el orden constitucional "se defiende todos los días".

El líder del PP ha puesto como ejemplo de la “cobardía y complicidad” del presidente del Gobierno que se vaya a Bruselas el mismo día que su ministro de Justicia anuncia la tramitación de los indultos, que no censure a sus socios de Gobierno por "arremeter" contra la Monarquía y mande a Carmen Calvo a negociar los PGE con Bildu "a cambio del traslado de 58 presos etarras".

TEMAS RELACIONADOS: