Comunicación

Telecinco y Antena 3 despiden junio batiendo récords

Olga Moreno se ha reencontrado con su hermana Rosa en Honduras, en 'Supervivientes'. (Foto: Telecinco).

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 30 DE JUNIO DE 2021

Sandra Agudo | Jueves 01 de julio de 2021

Junio ha llegado a su fin con Telecinco como cadena más vista por 34 mes consecutivo gracias a un 16,8 por ciento de cuota media mensual. Además, este dato se sitúa como su mejor registro en cinco años y se debe, en gran parte, a los buenos resultados que la Eurocopa está obteniendo en el canal, así como a su siempre exitoso Supervivientes, que este miércoles se volvió a imponer como programa más visto del 'prime time'.

Por su parte, Antena 3 obtuvo su sexto mes al alza gracias a un 13,4 por ciento de cuota media mensual, su mejor mes de junio desde 2009. En su caso, la cadena debe agradecer estos datos tanto a Pasapalabra como a El Hormiguero, así como a sus informativos, en especial a la edición nocturna presentada por Vicente Vallés. Los dos programas y ambos noticiarios se proclamaron este miércoles como los cuatro espacios más vistos del día.

TEMAS RELACIONADOS: