BOXEO
Efe | Sábado 07 de agosto de 2021
El brasileño se llevó por delante a Oleksandr Khyzhniak.
El brasileño Hebert Souza pegó un cruzado de zurda en el tercer asalto para salvar una pelea que tenía perdida, derrotar por nocáut al ucraniano Oleksandr Khyzhniak y ganar el título de peso mediano del boxeo olímpico.
Con tarjetas en contra de 20-18 después de seis minutos, Souza sacó la mejor parte en un intercambio a mitad del round final y derribó al impetuoso Khyzhniak.
En los dos segmentos iniciales, el europeo sacó ventaja en la corta distancia con un boxeo físico en el que, además de colocar los mejores impactos, hizo fallar al brasileño. En vez de cuidar la diferencia a favor, salió a rematar al sudamericano y eso le costó la medalla de oro.
TEMAS RELACIONADOS: