Los días 19,20 y 21 de octubre se celebra una nueva cita del EnlightED, la gran conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación organizada por Fundación Telefónica, IE University y South Summit.
Esta cuarta edición, en un novedoso formato híbrido, reunirá a destacados expertos internacionales en innovación educativa y tecnológica para reflexionar sobre los retos planteados en el campo del aprendizaje y compartir conclusiones prácticas sobre la educación en la era digital.
Una nueva sesión del ciclo Tech & Society 2021 el 22 de septiembre realizado en colaboración con Aspen Institute España. En esta ocasión, nos acompaña en nuestro auditorio la periodista especializada en tecnología, Nancy Scola. Le acompaña moderando la charla Jonathan Nelson, Threat Intelligence Specialist en Constella Intelligence. Un encuentro para reflexionar sobre el papel de los medios de comunicación en la labor de exponer la cara oculta de la tecnología.
Patrick Radden Keefe visita el 23 de septiembre el Espacio Fundación Telefónica para dar a conocer los detalles de su última investigación y su manera de escribir que lo ha llevado a convertirse en uno de los mayores exponentes del periodismo narrativo. El imperio del dolor es el nuevo libro de Patrick Radden Keefe, periodista del New Yorker y reputado cronista de actualidad. Con motivo de su publicación en español, recibimos de nuevo al autor, quien conversará con la periodista Andrea Aguilar.